Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Boletines



ADN Clostridium difficile CITOTOXIGÉNICO

El Clostridium difficile es una bacteria anaerobia intestinal y una de las principales causas de diarrea y colitis asociadas con el uso de antibióticos, y es el agente etiológico de casi todos los casos de colitis pseudomembranosa. La Toxina A (enterotoxina) causa acumulación de líquido hemorrágico en el colon seguido de diarrea.


  Leer más  

Aldosterona

REFERENCIA Laboratorio Clínico pone a disposición de la clase médica la prueba clínica ALDOSTERONA para consolidar un menú más amplio en Endocrinología y completar el Panel de Hipertensión comprendido por: Renina Directa, Cortisol, ACTH y Aldosterona.


  Leer más  

ANTI-TSHR

El receptor del anticuerpo de TSH es el principal factor patogénico en la enfermedad de Graves – Basedow, la más frecuente de las patologías autoinmunes de la glándula tiroidea. Este anticuerpo también se asocia al hipertiroidismo y la oftalmopatía.


  Leer más  

CA-72.4

En el tracto gastrointestinal puede haber una amplia variedad de carcinomas. En términos de morbimortalidad, los principales carcinomas gastrointestinales son el colorrectal, gástrico, pancreático, esofágico y hepático. Cada tipo de cáncer gastrointestinal tiene sus marcadores preferentes.


  Leer más  

CALPROTECTINA FECAL

La calprotectina es una proteína unida al calcio que se encuentra en el organismo ampliamente distribuida, principalmente en los leucocitos polimorfonucleares (PMNs) y en menor cantidad en los monocitos.


  Leer más  

CERULOPLASMINA

La Cp se encuentra disminuida por lo general en pacientes con Enfermedad de Wilson, un trastorno heredado con niveles inapropiadamente altos de cobre suelto, que son tóxicos al cuerpo. El cobre se deposita en los ojos, hígado, riñones y el cerebro causando intoxicaciones locales. La enfermedad de Wilson es fatal si no recibe tratamiento temprano.


  Leer más  

CHIKUNGUNYA - CHIKV

El CHIKV es un virus ARN que pertenece al género alfavirus de la familia togaviridae, primeramente identificado en Tanzania en 1953. La transmisión del CHIKV ocurre por la picadura de mosquitos infectados del género Aedes (aegypti y albopictus).


  Leer más  

FLU A/B & Virus Respiratorio Sincitial (VRS)

El ensayo para la gripe A/B y VRS se utiliza para la detección cualitativa y la diferenciación del ARN del virus de la gripe A, el ARN de la gripe B y el ARN del virus respiratorio sincitial (VRS) en muestras nasofaríngeas de pacientes con signos y síntomas de infección de las vías respiratorias..


  Leer más  

GeneXpert® Norovirus

El Norovirus es un virus altamente contagioso y es la causa más común de gastroenteritis viral en todo el mundo. A nivel mundial, el virus afecta a aproximadamente 267 millones de personas y causa más de 200.000 muertes cada año.


  Leer más  

Genotipificación Hepatitis C

El Virus de la Hepatitis C (HCV) es una de las causas mas frecuentes de la enfermedad hepática, y existen más de 170 millones de portadores del virus a nivel mundial. La enfermedad aguda por el HCV es a menudo asintomática y generalmente no es diagnosticada.


  Leer más  

GENOTIPIFICACIÓN VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV)

El virus del papiloma humano o papilomavirus está actualmente clasificado en la familia Papilomaviridae. Se denomina papilomavirus porque algunos tipos causan verrugas o papilomas, los cuales son tumores benignos (no cancerosos). Los VPH que causan las verrugas comunes que crecen en las manos y en los pies son diferentes de los que causan tumores en la garganta o en el área genital.


  Leer más  

Harmony Test

Harmony™ es una prueba prenatal no invasiva que permite la detección durante el embarazo de las trisomías 21, 18 y 13, sexo fetal y aneuploidías de X e Y.


  Leer más  

HPV Alto Riesgo

La prueba HPV de Alto Riesgo en REFERENCIA Laboratorio Clínico detecta 14 tipos virales de HPV de alto riesgo, y permite la genotipificación del HPV 16 y HPV 18 en un solo ensayo, brindando la información necesaria para un adecuado manejo del paciente.


  Leer más  

Marcadores Oseos

A diferencia de los otros marcadores óseos, el P1NP constituye un indicador específico de la deposición de colágeno tipo 1 y por ende puede definirse como un verdadero marcador de la formación ósea.


  Leer más  

METOXATRATO

Las mediciones de los niveles en suero o plasma del fármaco metotrexato, utilizado en cáncer y enfermedades autoinmunes, se realizan a través de este novedoso inmunoensayo enzimático homogéneo para monitoreo de los niveles de metotrexato y para ayudar a garantizar la terapia adecuada.


  Leer más  

NT-proBNP

Es una neurohormona cardíaca liberada desde la membrana granular en los ventrículos cardíacos en respuesta a: Aumento de volemia.


  Leer más  

PANEL DE RETICULOCITOS

REFERENCIA Laboratorio Clínico tiene el placer de anunciarle que hemos adquirido un nuevo citómetro de flujo fluorescente de última generación, con el cual añadiremos a nuestro reporte de HEMOGRAMA, tres nuevos parámetros que le serán de mucha utilidad en su práctica diaria.


  Leer más  

Prueba de Ácidos Nucleicos - NAT.

La Tecnología NAT Cobas AmpliScreen® detecta cada virus, reduciendo drásticamente el período de ventana serológico. Esta prueba, junto a las pruebas tradicionales de detección de anticuerpos, mejora exponencialmente la seguridad de la sangre y de los componentes que a diario salvan miles de vidas en el mundo.


  Leer más