Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Departamento de Envíos al Exterior

REFERENCIA Laboratorio Clínico tiene convenios de trabajo con algunos de los más importantes laboratorios en los Estados Unidos, donde se refieren aquellas pruebas que no se realizan en el país con la finalidad de satisfacer por completo las necesidades de nuestros pacientes. El departamento de Servicios Internaciones y Proyectos Especiales trabaja en conjunto con estos laboratorios y se encarga de preparar, organizar y realizar los envíos de las muestras a los distintos laboratorios según corresponda. Adicionalmente el departamento está disponible para proveer información acerca de las diferentes pruebas y aclarar dudas acerca del proceso de las muestras a ser enviadas al exterior, ya sea a persona externas a REFERENCIA Laboratorio Clínico como lo son los laboratorios afiliados, así también como nuestros pacientes, médicos o personal interno del laboratorio.

REFERENCIA Laboratorio Clínico además de contratos con laboratorios en los Estados Unidos también presta sus servicios de pruebas clínicas a Laboratorios en otros países de Centro, Sur América y el Caribe, esto estableciendo contratos y/o acuerdos de trabajo según la necesidad de cada Laboratorio. El departamento se encarga de recibir, ingresar al sistema y darle seguimiento a todo el manejo desde que llega la muestra hasta que el resultado es emitido y entregado al cliente por la vía que este haya solicitado (Mail, Fax, correo físico o Internet). Adicionalmente el departamento está disponible para proveer información acerca de las diferentes pruebas, aclarar dudas acerca del proceso de las muestras a ser recibidas y cualquier solicitud de resultado por parte de los Laboratorios.

Solicite más información contactando a nuestro Departamento de Envíos al Exterior o a alguno de nuestros centros de servicios en todo el país.