Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Política de Calidad

Referencia Laboratorio Clínico, empresa dedicada al servicio de la salud, tiene como objetivo la obtención de resultados de ensayos y de análisis clínicos, confiables, precisos y oportunos, cumpliendo con los controles de calidad internos y externos, así como con estándares internacionales, que garanticen la calidad de los ensayos, análisis clínicos y productos sanguíneos. En tal sentido, la Dirección del Laboratorio se compromete con el cumplimiento de los estándares ISO 15189, ISO 9001, ISO 17025 y AABB (Depto. de Filiación y Banco de Sangre), apegándose a las buenas prácticas de laboratorio, a la moral,  a la ética profesional y a los requerimientos regulatorios nacionales.

El alcance de nuestros servicios incluye las áreas de Hematología, Química e Inmunoensayo, Serología, Inmunología, Microbiología, Micobacteria, Parasitología, Uroanálisis, Biología Molecular, Banco de Sangre, Filiación; además de  convenios con laboratorios internacionales para completar el menú de pruebas.

Capacitamos y motivamos a nuestro personal para que conozcan los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad; así como su implementación y divulgación. Todo esto bajo la filosofía de que detrás de cada muestra recibida y resultado entregado hay un ser humano.      

Estamos comprometidos en satisfacer constantemente las necesidades y sugerencias de nuestros clientes y de la comunidad médica, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios; cumpliendo con las exigencias de los estándares de calidad y asegurando el uso previsto de cada ensayo, anticipándonos a los riesgos que puedan afectar la calidad de los mismos y el uso de la tecnología de punta como búsqueda de la excelencia. 

Lic. Patricia León
Directora Ejecutiva