Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

Solicitud de Servicios
Estudios de Identificación Humana
por ADN

Iconos Filiación-02

Perfil Genético

Iconos Filiación-03

Privados

Iconos Filiación-04

Migratorios

Iconos Filiación_Mesa de trabajo 1

Forenses

Iconos Filiación-05

Judiciales

IMPORTANTE

 

Todos los Estudios de Filiación son coordinados previamente por CITAS (vía telefónica o personal), en la sucursal que usted haya seleccionado y según su tipo de Estudio. Esto garantiza la confidencialidad de su identidad y que sea atendido en el horario y día acordado con el centro.

El Pago del Estudio es en EFECTIVO, en dólares o pesos dominicanos (con cambio a la tasa del día).

Consideraciones por tipo de Estudio:

a) Casos Privados:

Los menores deberán estar acompañados de un adulto: la madre, el padre o su tutor legal, con certificación de la Tutoría Legal.

Los menores pueden estar acompañados únicamente por el padre, si este aparece como declarante del menor en el Acta de Nacimiento.

b) Casos de Trío de Paternidad:

La presencia de la madre biológica permite conocer con exactitud la información genética que debe aportar el padre al hijo.

En todos los Casos de Trío de Paternidad, se ofrece estudiar a la madre sin costo adicional.

c) Casos de Estudios de Relaciones Biológicas o Reconstrucción Familiar, tales como: hermandad, relación abuelos-nietos, relación tíos-sobrinos u otra, para más información u orientación sobre el Estudio, favor comunicarse al tel.: (809) 221-5545 ext. 1975 (Departamento de Filiación).

d) Casos con Participantes en el Extranjero: En los casos donde uno de los participantes se encuentre en Estados Unidos, el Departamento de Filiación de Referencia Laboratorio Clínico se encarga de colectar la muestra biológica en el extranjero y realizar un proceso de Reagrupación Familiar, sin ningún costo adicional.

e) Casos Forenses, son aquellos relacionados con la colección de muestras de individuos no vivos, Ej.: Exhumaciones o similares.

Para más información, contáctenos al (809) 221-5545, ext. 1975 (Departamento de Filiación) o escríbanos al correo: [email protected] o [email protected]

©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.