CHLAMYDIA T/NEISSERIA G. HISOPADO VAGINAL - REFERENCIA Laboratorio Clínico

CHLAMYDIA T/NEISSERIA G. HISOPADO VAGINAL

Condición del Paciente

MUESTRA TOMADA POR EL MEDICO. LA PACIENTE NO DEBE ESTAR MENSTRUANDO.ENTREGUE EL INSTRUCTIVO TOMA DE MUESTRA EN EL VIAL: KIT TOMA DE MUESTRAS MULTI-COLLECT SPECIMEN COLLECTION KIT I12091(Página 163)



Condición de la Muestra

DESCARTAR LA PIPETA DE TRANSFERENCIA YA QUE NO ES NECESARIA. SACAR EL HISOPO ESTÉRIL DE SU ENVOLTURA, TENGA CUIDADO DE NO TOCAR LA PUNTA DEL HISOPO O PONERLO SOBRE NINGUNA SUPERFICIE. INTRODUZCA EL HISOPO ALREDEDOR DE 2 PULGADAS (5 CM) DENTRO DE LA APERTURA DE LA VAGINA Y ROTE EL HISOPO SUAVEMENTE POR (15 a 30) SEGUNDOS CONTRA LOS LADOS DE LA VAGINA SAQUE EL HISOPO CUIDADOSAMENTE. MANEJE LA TAPA Y EL TUBO CON CUIDADO PARA EVITAR CONTAMINACIÓN, INCLUYENDO LAS PARTES EXTERNAS DE LA TAPA Y EL TUBO DE TRANSPORTE.DESTAPE EL TUBO DE TRANSPORTE MULTI-COLLECT SPECIMEN COLLECTION KIT TAPA NARANJA E INMEDIATAMENTE INTRODUZCA EL HISOPO DENTRO DEL TUBO. CUIDADOSAMENTE ROMPA EL HISOPO POR LA LÍNEA MARCADA EN EL VÁSTAGO (MANGO O PALITO), TENGA CUIDADO DE NO SALPICAR EL CONTENIDO. TAPE BIEN EL TUBO, COLOQUE ETIQUETA BIOLOGÍA MOLECULAR Y ENVÍELO AL DEPARTAMENTO. EL TUBO DEBE TENER EL HISOPO DENTROESTABLE: DE (2 a 30) ºC POR 14 DÍAS, POR MÁS TIEMPO, = -10 ºC POR 90 DÍAS



Días de procesamiento

MARTES, JUEVES Y SÁBADOS. ENTREGA DE RESULTADOS AL DÍA SIGUIENTE DESPUÉS DE LAS 5:00 P.M. LA MUESTRA DEBE ESTAR EN EL DEPARTAMENTO, EL DÍA ANTERIOR AL PROCESO O A MÁS TARDAR A LAS 8:00 AM DEL DÍA DE PROCESO.






Loading...