Somos tu Referencia - REFERENCIA Laboratorio Clínico

Somos tu Referencia

Un laboratorio único en el caribe

Un laboratorio clínico con el personal más capacitado y la tecnología más avanzada para ofrecerte resultados de calidad internacional. Nuestra pasión por la excelencia y el riguroso seguimiento a los estándares internacionales, nos convierten en el único laboratorio en el país acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP).

El College of American Pathologists (CAP) es la organización profesional de patólogos clínicos más grande del mundo, concebida y diseñada para representar todos los procesos de aseguramiento de la calidad. Así también para establecer los parámetros técnicos de seguimiento y acreditación de todas las disciplinas requeridas para asegurar el uso de los diferentes estándares de calidad especializados, en las diversas áreas del diagnóstico clínico.

Tecnología avanzada en inmunología

Referencia Laboratorio Clínico pone a disposición una amplia variedad de alérgenos en suero.

La IgE específica de ImmunoCAP es una medida objetiva de la IgE circulante y de la sensibilización de un individuo a un alérgeno específico. Permite obtener una medida cuantitativa de una amplia gama de alérgenos individuales y componentes. 

Diagnóstico prenatal no invasivo

La más avanzada tecnología y un departamento especializado en pruebas de diagnóstico prenatal no invasivo, para darle seguimiento al desarrollo de tu bebé durante toda la etapa de gestación.

Contando con pruebas como: ADN sexo fetal, tamizaje prenatal y el diagnóstico de anomalías cromosómicas prenatales.

Medicina personalizada para oncología

Líderes en medicina personalizada para oncología con la más avanzada plataforma tecnológica y un amplio menú en pruebas oncológicas, que permiten dar apoyo para el diagnóstico y seguimiento contra el cáncer.