Calendario de toma de muestra: Todos los días.
Centros de toma de muestra: Todos.
Cantidad de material de toma de muestra: 1.
Material de toma de muestra: KIT CORTISOL SALIVA.
Especificaciones de la muestra: ENTREGAR KIT COLECCIÓN DE CORTISOL EN SALIVA (SOLICITAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INTERNACIONALES VIA CORREO).
Estabilidad de la muestra: CONGELADA A -20 °C.
Tiempo de estabilidad: 6 MESES.
Temperatura de estabilidad: CONGELADA A -20 °C.
Condiciones del paciente: LA MUESTRA DEBE SER TOMADA POR EL PACIENTE: NO SE DEBE INGERIR NINGUN ALIMENTO, NI USAR NADA ALREDEDOR DE LA BOCA, NO CEPILLARSE, NO USAR HILO DENTAL 30 MINUTOS ANTES DE LA COLECCIÓN A LA HORA INDICADA POR SU MEDICO PROCEDER A COLECTAR: 1. MIRAR EL VIDEO INSTRUCTIVO VIDEO INSTRUCTIVO: https://www.youtube.com/watch?v=QKBVgptv6NU 2. ENJUAGUE LA BOCA Y DESCARTE EL AGUA 3. NO TRAGUE 4.COLOQUE EL HISOPO DEL KIT DEBAJO DE LA LENGUA HASTA QUE ESTE BIEN LLENO POR 1 MINUTO MINIMO 5. SEGUIR INSTRUCCIONES DE VIDEO Y LLEVAR LA MUESTRA AL LABORATORIO.
En Ayuna
Preparación especial
Envío al exterior
Ver online
Descripción de la Prueba
Certificaciones
Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que avalan nuestro compromiso con la salud.
College of American Pathologists
Es una organización profesional de patólogos que establece estándares de calidad y certificación para laboratorios clínicos en Estados Unidos y a nivel internacional.
ISO 9001
Es una norma internacional que certifica que una organización tiene un sistema de gestión de calidad eficiente, enfocado en mejorar procesos y satisfacer al cliente.
ISO 15189
Es una norma internacional que certifica la competencia técnica y la calidad en laboratorios clínicos, asegurando resultados confiables y precisos para el diagnóstico médico.
Según alcance.
ISO 17025
Es una norma internacional que certifica la competencia técnica y la capacidad de los laboratorios de ensayo y calibración para producir resultados precisos y confiables.
Según alcance.
A2LA
Es una organización que acredita laboratorios y organismos de inspección, garantizando que cumplen con estándares internacionales de calidad y competencia técnica.
ECA
Es el organismo oficial de Costa Rica que acredita laboratorios, certificadoras e inspectores, asegurando que cumplen con estándares internacionales de calidad y competencia técnica.