Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

Nosotros

Historia

 

Referencia Laboratorio Clínico fundado en septiembre de 1983, cuenta con más de 35 años establecidos en el mercado. Está reconocido nacional e internacionalmente como un laboratorio de alta confiabilidad, gracias a la revolución que ha llevado a cabo en los estándares de calidad y el minucioso control que practica en la realización de las pruebas clínicas.

Como empresa líder, transmite a todo el personal su filosofía de calidad y humanización en los servicios de salud, lo que hace de REFERENCIA una empresa sin igual en el país, gracias a este moderno y eficiente modelo laboral.

 

Filosofía Organizacional

NUESTRA MISIÓN

Apoyar a los dominicanos y a la comunidad internacional ofreciendo resultados clínicos de calidad oportunos, realizados con la mejor y más novedosa tecnología del mercado, avalados por prestigiosas acreditaciones y certificaciones internacionales.

A Nuestros clientes
Garantizar a sus pacientes el acceso al menú de pruebas clínicas más amplio y especializado de Centro América y del Caribe a través de la red de mayor cobertura nacional.

A Nuestros Pacientes
Asegurar un servicio de alta calidad, accesible, oportuno y fidedigno acompañado de una experiencia enfocada en ustedes, reconociendo que son nuestro activo más importante.

A Nuestros Colaboradores
Fomentar un ambiente laboral inclusivo, innovador y respetuoso que fomente el desarrollo profesional y nos permita continuar un legado de excelencia que nos enorgullezca.

A Nuestra Comunidad
Ser un ente relevante en el sector salud que garantice a la comunidad una respuesta oportuna a sus necesidades, bajo las regulaciones efectivas de las autoridades.

NUESTRA VISIÓN

Liderar el sector del diagnóstico clínico para acercar los avances tecnológicos a la comunidad dominicana, así como ser un referente para la comunidad internacional, como resultado de nuestra excelente calidad, avanzada tecnología, acreditaciones, certificaciones y la experiencia positiva de nuestros servicios de salud.

 

NUESTROS VALORES

• Respeto a compañeros y clientes
• Confidencialidad
• Discreción
• Compromiso con la empresa y sus normas
• Honestidad
• Empatía
• Competencia profesional
• Imparcialidad
• Ética profesional
• Experiencia del servicio
• Innovación

Calidad Certificada

 

Referencia Laboratorio está acreditado CAP por el Colegio Americano de Patólogos desde el 2018 y es el primer laboratorio clínico del país y de toda el área del Caribe en recibir la certificación internacional del estándar de gestión de la calidad ISO 9001, ISO 15189, IQNET, por su compromiso de servicio y mejoramiento continuo de los procesos.

+
35
Años en el mercado
+
55
Sucursales a nivel nacional
+
800
Pruebas clínicas
©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.