Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

BLOG

DIRECTOR INACIF: TRABAJAMOS CON REFERENCIA EN MEDICINA FORENSE

12 septiembre 2016 Noticias y Eventos

Bayahibe.- El director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Francisco Gerdo, informó que esa institución cuenta con la colaboración de Referencia Laboratorio Clínico en el trabajo que desarrolla en medicina forense, química forense y física forense. Citó que la colaboración converge en 65 pericias anuales en evaluación de golpes y heridas, abuso sexual, psicología, psiquiatría y antropología y autopsia médico-legal.

En química forense, con 35 en identificación de drogas y sustancias controladas, toxicología, trazas, ARSON y serología.

Mientras que el tercer punto de esa colaboración es en física forense, con 3 mil en huellas dactilares e informática forense.

La información fue ofrecida por el funcionario judicial en el desarrollo de las XXI Jornadas del Grupo de Habla Española y Portuguesa de la Sociedad Internacional de Genética Forense, que se realiza en el hotel Dreams, de esta localidad turística de la provincia La Romana. Referencia Laboratorio Clínico es miembro anfitrión del evento científico.

 

Fuente: Resumen de Salud,    Septiembre 2016, Bayahíbe

+
35
Años en el mercado
+
50
Sucursales a nivel nacional
+
700
Pruebas clínicas
©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.