PRUEBAS

INV. SARCOPTES SCABIEI

En Ayuna

Preparación especial

Envío al exterior

Ver online

Descripción de la Prueba

Condiciones del Paciente: No requiere ayuno ni preparación especial.

Condiciones de la Muestra: Puede ser cualquier tipo de muestra como, por ejempl lesiones de preferencias escamosas con erupciones recientes, en especial en zonas como la muñeca de las manos, codos, antebrazos, espacios interdigitales, axilas, piernas, plantas de los pies y tobillos, raspar suavemente con bisturí.

Se toma cinta adhesiva (transparente para Scott Tape) y se aplica en la zona raspada presionando suave y firme para asegurar adherencia del material desprendido.

Es conveniente friccionar la cinta sobre las lesiones para obtener la mayor cantidad de escamas posible. Coloque la cinta adhesiva (transparente para Scott Tape) sobre el portaobjetos, cuidando de que no se arrugue o doble para asegurar su adherencia.

Es aconsejable tomar más de una muestra de una misma lesión, así como efectuar el mismo procedimiento en otras regiones sospechosas. Coloque etiqueta de código de barra que contiene la información del paciente en uno de los extremos del portaobjetos.

Estable: 24 horas a temperatura ambiente.

Día(s) de procesamiento y entrega de resultados: Todos los días.

Entrega de resultados: de (21 a 30) días.

Certificaciones

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que avalan nuestro compromiso con la salud.

Laboratorio