Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña


Política de Calidad

Referencia Laboratorio Clínico, empresa dedicada al servicio de la salud, tiene como objetivo la obtención de un resultado de análisis clínico confiable, preciso y oportuno, cumpliendo con los controles de calidad internos y externos, así como con estándares internacionales. En tal sentido, la Dirección del Laboratorio se compromete con el cumplimiento de los estándares ISO 15189, ISO 9001, ISO 17025 y AABB (Depto. de Filiación y Banco de Sangre), apegándose a las buenas prácticas de salud, las leyes dominicanas, a la moral y a la ética profesional.

Garantía de Calidad

La calidad de nuestro trabajo es sometida constantemente a los más estrictos controles internos y externos. Es así como periódicamente el Colegio Americano de Patólogos Clínicos (CAP) envía muestra de resultados desconocidos para ser analizados. Tras estas pruebas el Referencia Laboratorio Clínico ha venido recibiendo la certificación anual desde 1989. Asimismo el Center for Disease Control (CDC) de Atlanta GA., nos inspecciona anualmente.

Nuestro personal está compuesto por bioanalistas, personal administrativo, informática y comunicaciones. Todos con una alta preparación en su área y conscientes del rol que desempeñan en el equipo de salud.