Políticas de Calidad

Consulta de Resultados

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Política de Calidad

Referencia Laboratorio Clínico, empresa dedicada al servicio de la salud, tiene como objetivo el procesamiento de ensayos y análisis clínicos con resultados confiables, precisos y oportunos utilizando tecnología de punta como búsqueda de la excelencia. Con la implementación de estándares internacionales como de controles de calidad internos y externos, se asegura la calidad de estos ensayos, análisis clínicos y productos sanguíneos.

La Dirección del Laboratorio se compromete con el cumplimiento de los estándares del CAP, ISO 15189, ISO 9001, ISO 17025, AABB, en sus versiones vigentes, con una operación consistente, apego a las buenas prácticas de laboratorio, a la competencia e imparcialidad, y cumpliendo con los requerimientos regulatorios nacionales y manteniendo siempre la moral y la ética profesional.

El alcance de nuestros servicios incluye las áreas de Hematología, Química e Inmunoensayo, Serología, Inmunología, Microbiología, Micobacteria, Parasitología, Uroanálisis, Biología Molecular, Banco de Sangre y Genética Molecular, además de una oferta lograda a través de convenios con laboratorios internacionales, para completar el menú de pruebas.

Capacitamos y motivamos a nuestro capital humano para que conozcan los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como su implementación y divulgación; todo esto bajo la filosofía de que detrás de cada muestra recibida y resultado entregado hay un ser humano.

Estamos comprometidos en satisfacer constantemente las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, la comunidad médica y otras partes interesadas, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios; asegurando el uso previsto de cada ensayo y análisis clínico, anticipándonos a los riesgos que puedan afectar la calidad de los mismos. Nuestro compromiso con la innovación constante en los procesos técnicos y operacionales nos permiten garantizar una experiencia del cliente positiva y segura.

Lic. Patricia León
Directora Ejecutiva