Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

BLOG

GENEXPERT® NOROVIRUS

1 abril 2015 Boletines
  • El Norovirus es un virus altamente contagioso y es la causa más común de gastroenteritis viral en todo el mundo. A nivel mundial, el virus afecta a aproximadamente 267 millones de personas y causa más de 200.000 muertes cada año.
El control de un brote de Norovirus requiere de una prueba precisa y fácil de realizar que detecte norovirus de genogrupo I (GI) y genogrupo II (GII), que son responsables de la mayoría de las infecciones.
El Xpert® Norovirus  es una prueba de PCR en tiempo real para la detección cualitativa automatizada en tan solo una hora de Norovirus GI y GII ARN, después de la evacuación líquida. Esta prueba ofrece alta sensibilidad y especificidad, permitiendo implementar políticas inmediatas de control de infecciones para reducir la transmisión y mejorar la salud del paciente.
Esta prueba molecular rápida, cuando se combina con medidas de control de infecciones inmediatas a los pacientes infectados, proporciona una nueva e importante arma en la batalla contra las infecciones en las instituciones de salud.
+
35
Años en el mercado
+
50
Sucursales a nivel nacional
+
700
Pruebas clínicas
©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.