Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

BLOG

PANEL DE RETICULOCITOS

11 diciembre 2017 Boletines
• • • • Mejoras tecnológicas – mejor capacidad analítica.
REFERENCIA Laboratorio Clínico tiene el placer de anunciarle que hemos adquirido un nuevo citómetro de flujo fluorescente de última generación, con el cual añadiremos a nuestro reporte de HEMOGRAMA, tres nuevos parámetros que le serán de mucha utilidad en su práctica diaria.
GRANULOCITOS INMADUROS (IG)
El conteo de Granulocitos Inmaduros informa sobre la presencia de metamielocitos, mielocitos y promielocitos, precursores tempranos de los Neutrófilos, que aparecen antes que las “Bandas”.  Cuando este índice está elevado, traduce una desviación a la izquierda y es de gran utilidad en la detección temprana de las infecciones bacterianas.
FRACCIÓN DE PLAQUETAS INMADURAS (IPF)
El Índice de Fracción de Plaquetas Inmaduras (IPF), es un indicador de trombopoyesis, el que junto a los datos clínicos y a la cifra de plaquetas, es de ayuda para diferenciar entre las trombocitopenias por déficit de producción (de origen central) o por aumento de la destrucción (de origen periférico).
HEMOGLOBINA RETICULOCITARIA (RET-HE)
La Hemoglobina Reticulocitaria (RET-HE), refleja la incorporación del hierro a la hemoglobina y la disponibilidad funcional del hierro en el Glóbulo Rojo.   Frente a la sospecha de una carencia de hierro, este nuevo índice ha demostrado ser más sensible y predictivo que la determinación del hierro sérico.
+
35
Años en el mercado
+
50
Sucursales a nivel nacional
+
700
Pruebas clínicas
©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.