Sede Central: Av. Luperón No. 3, esq. Av. Mirador Sur (809) 221-5545 / (809) 338-5545

Solicitud de Servicios
Estudios de Identificación Humana
por ADN

Logo CAP-01

El College of American Pathologists (CAP) es la organización profesional de patólogos clínicos más grande del mundo, concebida y diseñada para representar todos los procesos de aseguramiento de la calidad. Así también para establecer los parámetros técnicos de seguimiento y acreditación de todas las disciplinas requeridas para asegurar el uso de los diferentes estándares de calidad especializados, en las diversas áreas del diagnóstico clínico.

AABB-Accredited_RT-Logo-Line-Color

La AABB es una asociación internacional sin fines de lucro, que desde 1984 ha venido desarrollando estándares y acreditando laboratorios en la rama de pruebas de parentesco. En Referencia, trabajamos conforme a las políticas y procedimientos establecidos por AABB para la realización de las pruebas de parentesco, así como con los requerimientos imprescindibles que deben de acompañar a todo estudio de filiación

A2LA_AccSymbol_5610.01-01

The American Association for Laboratory Accreditation (A2La), por sus siglas en inglés. Asociación Estadounidense de Acreditación de Laboratorios (A2La).
Establecida en 1978, A2La se dedica a evaluar y reconocer el desempeño y la competencia técnica de los laboratorios de ensayos clínicos. Actualmente, formamos parte de la acreditación por A2La, quienes cuentan con más de 3700 certificados otorgados, que incluyen instituciones acreditadas en los 50 estados de EE. UU y en más de 50 países alrededor de todo el mundo.

Logoscertificaciones 2020-07

Certificados en el cumplimiento de los requisitos del Estándar Internacional de Calidad ISO 9001:2015, por el Organismo Certificador Argentina DQS-UL, el cual está acreditado por el ANAB (National Acreditation Board) para certificar nuestro laboratorio.

El ECA, es la organización responsable de otorgar y emitir las acreditaciones en el país, contribuyendo a mejorar la calidad y la productividad de empresas e instituciones en sus productos, bienes y servicios. Permitiendo así cumplir los objetivos legítimos del Estado.

Es una entidad pública de carácter no estatal y es el único ente competente con potestad para emitir las acreditaciones a nivel nacional, en las áreas de laboratorios de ensayo y calibración, laboratorios clínicos, contribuyendo así, a mejorar la calidad y la productividad de empresas e instituciones en sus productos, bienes y servicios.

Nuestras Pruebas están avaladas por las mas prestigiosas certificaciones y Acreditaciones, las cuales garantizan resultados precisos y confiables. Nuestro Laboratorio cuenta con un estricto proceso de  Cadena de Custodia.

A continuación una lista de las acreditaciones:

• Habilitación de la Secretaria de Estado de Salud Pública (SESPAS).

• Certificación ISO (Miembro IQNET) 9001:2008.

• Acreditación por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (aaBB).

• ISO 17025 (2TLA).

• Colegio de Patólogos Forenses (CAP)

©2021 Referencia Laboratorio Clínico S.A. Todos los derechos reservados.